Close

Áreas en las que colaboramos

Juan Domínguez y Jorge Rincón fundaron Adglow, anteriormente llamada ADTZ, en 2008. Hoy es una de las empresas más innovadoras y disruptivas en el ámbito de la publicidad online enfocada a redes sociales, como Facebook, Instagram o Snapchat. 

En este momento Adglow cuenta con más de 200 empleados, tiene sede en 15 países, factura cerca de 70 millones de euros al año y no deja de crecer.

Metricson ha trabajado al lado de Adglow desde sus inicios, asesorándole en sus procesos de internacionalización, operaciones de inversión, fusiones y adquisiciones, contratos con partners y grandes cuentas y en el ámbito regulatorio de su actividad (protección de datos, propiedad intelectual, etc.)

Compliance

ADGLOW y METRICSON

Ampliaciones de capital. Negociación internacional con nuevos inversores. Pactos de socios y otros acuerdos extraestatutarios.

Quiero ver más vídeos como estos


"Nosotros hemos crecido muy de la mano de Metricson y hemos contado con ellos en los diferentes momentos de crecimiento, tanto para las primeras oficinas fuera, como para los primeros empleados internacionales o los procesos de inversión. "


"Nuestro trabajo con Metriscson ha estado muy relacionado con M&A porque así ha sido la naturaleza de nuestro crecimiento."


"Me parece completamente imposible desarrollar la actividad de Adglow junto a un despacho de abogados puramente generalista."


Gonzalo Carriazo CFO                

Internacionalización


Fusiones & Adquisiciones (M&A)


"Metricson nos ha ayudado con nuestras estructuras societarias y contractuales y con nuestro crecimiento internacional, primando nuestro interés por encima de todo, con un equipo de abogados que saben de tecnología."


"No existen, ni en España ni en el mundo, tantos despachos de abogados que entiendan la casuística de empresas que crecen, que además tienen base tecnológica y un tráfico de negocio no al uso."


"Gran parte del éxito de la sociedad actual está en la especialización."


Juan Domínguez CEO                       

Constitución de estructuras en el extranjero. Reestructuración societaria y optimización fiscal.

Contratación internacional y tecnológica, cesión y adquisición de derechos de propiedad intelectual, partnerships.

Normativa especial en materia de protección de datos de carácter personal, consumidores, publicidad, propiedad intelectual e industrial, entre otras.

Contratación

Otras compañías con las que colaboramos: